Seguidores

29 de marzo de 2012

JERSEY PARA MI HERMANO (QUE NO SE HACE POR UN HERMANO)

ESTE JERSEY SE LO HIZE A MI HERMANO QUE UN DIA ME VINO CON UNA REVISTA DONDE SALIA UNA FOTO CON ESTE JERSEY DE "PRADA" NADA MENOS PODEIS CONTAR LO QUE VALIA 550 EUROS CON LA AYUDA DE DOLORS QUE ES DONDE ME VAN GUIANDO PARA HACER MEDIA LO HIZE Y SALIO MUY BONITO VAMOS QUE SE LO PUSO Y NO HABIA MANERA DE QUE SE LO QUITARA ESO SI A MI ME COSTO 550 HORAS DE TRABAJO Y MUCHOS CABREOS PORQUE ES PUNTO INGLES Y NO VEAIS EL FOLLON QUE ME DIO PERO AHORA LO HAGO CON LOS OJOS CERRADOS JAJJA



4 comentarios:

  1. Desde luego que no se hará por un hermano o hermana!! Justa, yo también estoy con las bacas locas, porque nosotras estamos un poquito lo-quitas por este mundo de la costura el computer,
    He visitado tu blog y me ha gustado mucho ya tienes otra seguidora. UN BESO Y HASTA PRONTO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Catalina voy a visitar tu bloc y como no hacerme seguidora tuya
      y si es verdad que estamos un poco loquitas con las vaquitas jajaja
      un besiko
      justa

      Eliminar
  2. Justa que bonito me encantan los colores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merce me costo mas de 6 meses hacerlo y la de veces que lo tuve que empezar es punto ingles y a dios pongo por testigo que no lo volvere a hacer otra vez jajajajja

      Eliminar